Saltar al contenido

Botellas de agua reutilizables para niños👨‍👩‍👧‍👦

Las botellas de agua reutilizables han venido para quedarse, eso está claro, pero explicar a tu hijo o hija que no va a poder seguir usando su favorita, puede que no sea lo más fácil y sobre todo, es posible que no lo entienda.

Por suerte, existe una solución, que es regalarles una botella reutilizable para niños, una que sepas que le vaya a gustar y que le vaya a hacer olvidarse de la antigua.

Mejores botellas de agua reutilizables para niños en 2021

botella-reutilizable-niños

Con dibujos de sus series favoritas, con animales, más simples pero que tengan la forma que más les gusta… Hay infinidad de ellas, pero a continuación, te vamos a mostrar las mejores botellas de agua para niños de 2021

1- Jarlson botella agua sin bpa niños (Ver Amazon)

Botella-agua-reutilizable-niños-ecologica

Esta es sin duda la mejor botella para niños que encontrarás. No solo es de una calidad muy alta, sino que, además, ofrece la posibilidad de elegir entre una gran variedad de diseños ideales para los más pequeños. Oso panda, unicornio, Batman, perrito, niño jugando al futbol, son algunas de las opciones a elegir, esto hará que tu niña o niño no se despegue de su botella y esté todo el día hidratada/o.

Por si no fuera suficiente, además están hechas de acero inoxidable sin bpa, por lo que son completamente seguras y están libres de cualquier toxico. También son muy fáciles de usar, al venir incluidas con una pajita de silicona (que se puede quitar y poner fácilmente) y que evita que los niños viertan todo si se les cae al suelo. Es muy fácil de limpiar y mantiene las temperaturas durante varias horas, por si tu hijo quiere llevarse agua o leche fría para el recreo.

Ventajas
  • Puedes elegir tus personajes o animales favoritos
  • Está hecha de un material muy ecológico, acero inoxidable
  • Es difícil de romper, algo importante cuando es para niños pequeños
  • Podrás mantener el agua o la leche para la merienda fría
  • Está libre de cualquier tóxico
Desventajas
  • Su precio es un pelín más elevado, pero en relación con su calidad, sigue siendo la mejor de todas

2- Botella de Silicona reutilizable para niños de Fringoo (Ver Amazon)

Comprar-botella-reutilizable-niños

¡En segundo lugar, ponemos a la botella de los deportistas! Esta botella tiene literalmente la forma de una pelota de futbol o de baloncesto, según elijas y no hay niño deportista al que no le vaya a encantar. Además, es muy divertida, ya que es plegable y al desplegarla del todo, se ve en el centro un campo de futbol y unas figuras de jugadores de baloncesto. Además, también viene con pitorro, por lo que será de verdad útil a la hora de hacer deporte. Por supuesto, podrás usarla para viajes y excursiones también.

Está hecha al 100% de silicona, sin bpa y libre de cualquier tóxico. Tiene un tamaño ideal de 500ml, por lo que será suficiente para que tu niño o niña se mantenga hidratado, sin tener que cargar con demasiado peso.  

Ventajas
  • Ideal para niños y niñas que les guste el fútbol o Baloncest
  • Es una botella de agua con pitorro, por lo que será muy cómoda al hacer deporte
  • Libre de bpa y cualquier otro tóxico, por lo que es totalmente segura
  • Se puede plegar, para que ocupe menos, si la quieres guardar en una bolsa o mochila
Desventajas
  • En determinadas ocasiones, puede resultar demasiado voluminosa

3- Botella Infantil Personalizada Kembilove (Ver Amazon)

Botellas-reutilizables-niños-baratas

Es una botella ideal para niños y bebes, además de tener un diseño sencillo con un dibujo muy chulo, también es totalmente personalizable y podrás elegirla con el nombre de tu hijo o hija. Sabemos, lo olvidadizos que pueden llegar a ser los más pequeños y por eso mismo, el que la botella venga con su nombre puede salvar a más de uno de tener que comprarse 800 botellas en un mismo mes.

Esta botella está hecha de aluminio, lo cual es ideal para niños, ya que evitará que se rompa fácilmente, es muy ligero y además es segura sin ningún tóxico ni bpa.

Ventajas
  • Hay un variedad enorme de modelos y podrás elegir tu nombre, o el de la persona a quién se lo vayas a regalar
  • La botella está libre de cualquier tóxico
  • Está hecha principalmente de aluminio, por lo que es muy resistente a golpes y tendrá una larga duraión
Desventajas
  • Hay que asegurarse de que tu nombre esté entre las opciones en venta

4- Botella reciclable para niñas y niños de Snug (Ver Amazon)

botella-reutilizable-niñas

En cuarta posición, os enseñamos otro modelo que al igual que el primero, está hecho de acero inoxidable y te permitirá guardar la bebida fría o caliente durante más tiempo. Además, es muy resistente, algo que puede venir muy bien, ya que a los más pequeños se les caen a menudo al suelo, o las dejan en cualquier sitio.

En cuanto al diseño, es una botella que tanto las niñas, como los niños disfrutarán muchísimo, ya que pueden elegir entre unicornios, planetas y astronautas, princesas, camiones…

Podrás elegir las botellas de dos tamaños diferentes, o de 350ml o de 500ml.

Ventajas
  • Ofrece una gran variedad de diseños diferentes tanto para niñas como niños
  • Material de hacero inoxidable por lo que podrás mantener tu bebida a la temperatura que tu quieras ( función de termo)
  • Muy resistente a los golpes y es totalmente segura para la salud
Desventajas
  • Es ideal para niños, pero para los bebes de unos meses puede que sea demasiado grande y necesitan una pajita (que no sea de plástico, por supuesto)

5- Botella de agua reutilizable para bebe (ver en Amazon)

Botellas-reutilizables-bebe

No te preocupes que no íbamos a acabar esta lista sin añadir las botellas de agua para bebes. Es muy importante que los bebes se mantengan hidratados, pero es que no siempre es tan fácil ¿verdad? Que si tiran la botella, que si no quieren… por ese motivo es importante que tenga un tamaño pequeño, para que no se les haga muy grande y sobre todo que tengan el pitorro.

Este modelo cumple con todos esos requisitos y además es de acero inoxidable, por lo que es una botella muy ecológica y segura, libre de tóxicos. Tienen un diseño curvado, que ayudo mucho al agarre, por lo que se les caerá menos veces de las habituales. En nuestra opinión, si estás buscando una botella para bebes esta es la ideal.

Ventajas
  • Aparte de ser muy resistente es una de esas botellas de agua seguras para niños
  • Tamaño ideal para que los bebes la puedan coges y no se les esté cayendo constantemente
  • Tiene pitorro, para que no se beba cantidades de agua muy grandes de golpe
  • Cierre de calidad para evitar fugas y que se caiga el agua
Desventajas
  • Es perfecta para bebes, pero para niños más mayores puede ser demasiado pequeña

De que material deben ser las botellas reutilizables para niños:

Botellas reutilizables-para-niños

El material es siempre importante a la hora de elegir una botella de agua reciclable, pero al tratarse de niños pequeños, lo es más aun, ya que están en crecimiento y hay que asegurarse de que no estén bebiendo de una botella que pueda ser tóxica. Estos son los materiales más comunes en las botellas ecológicas para niños:

Botellas de plástico reutilizables para niños

botellas-plastico-reutilizables-niños

Estas son las que históricamente han sido más comunes entre los niños. Sin embargo, en los últimos años han ido perdiendo fuerza. Esto se debe principalmente a lo perjudiciales que son para el medio ambiente y si no se elige bien, para la salud.

Si vas a reutilizar una botella de plástico, tienes que asegurarte de que sea sin bpa y libre de tóxicos (lo suelen anunciar en el propio producto), si no, estarás arriesgando la salud de tu hijo o hija en el largo plazo.

Botellas de cristal o vidrio para niños

botellas-cristal-para-niños

Las botellas de cristal infantiles tienen sus pros y sus contras.

El lado bueno, es que es un material muy seguro que no reacciona al estar en contacto con alimentos o bebidas, que se puede reciclar, es transparente y muy fácil de limpiar.

El lado malo, sin embargo, y esto es algo muy importante sobre todo si tienes niños pequeños, es que se rompe con una mayor facilidad que cualquier otro material. Si tienes un bebe, por ejemplo, las botellas de cristal no son recomendables, ya que es común que se le caiga de las manos o que lo tire.

Botellas de acero inoxidable para niños:

botellas-de-acero-inoxidable-ecologicas-para-niños

Por último, el material que más de moda está hoy en día, el acero inoxidable. Este tipo de botellas, no solo son muy ecológicas y su producción tiene una contaminación bastante baja, sino que además son resistentes a golpes y arañazos.

Además, también actúan como termos, y podrás mantener la bebida que quieras fría o caliente, esto es genial, por si tus hijos se van de excursión con el colegio o a algún campamento en verano.

Este es sin duda, el material que más recomendamos si quieres comprar una botella de agua reciclable para niños.

</p> <h2><strong>Que debe tener una botella reutilizable para niños</strong></h2> <p>
  • Debe de ser una botella sin bpa y libre de toxicas, para asegurar la salud de los pequeños.
  • El tamaño, sobre todo cuando son muy pequeños, no debe de ser excesivamente grande.
  • Cualquier niño o niña, hará más uso de la botella, si tiene algún animal o personaje dibujado en ella.
  • Aunque no es algo necesario, agradecerás que sean botellas con pitorro para niños, ya que te evitará tener que limpiar posibles derrames.

¿Buscas botellas reutilizables para niños en Amazon?

A continuación te mostramos algunas de las mejores ofertas de botellas reutilizables para niños en Amazon. Todas estas están muy bien valoradas y comprarlas es siempre un acierto.

¿Por qué comprar una botella reciclable para niños?

Si has llegado hasta aquí, seguro que ya tienes bastante claro que quieres comprar una para tu hija, sobrino… Pero por si hubiese aún alguna duda, te vamos a contar a continuación, todos los pros y contras que tienen estas botellas de agua ecológicas para niños:

Beneficios

  • Les enseñarán a ser respetuosos con el medio ambiente desde pequeños
  • Es una forma de asegurarse de que estén hidratados durante todo el día
  • Usar botellas reutilizables es mucho más sano que beber de botellas de usar y tirar y sobre todo para los niños que aún están creciendo
  • Te ahorrarás bastante dinero en el largo plazo, ya que podrán usar la misma botella una y otra vez

Inconvenientes

  • Como pasa con todo cuando son pequeños, siempre existe el riesgo de que puedan perderla y que al final tengas que comprar otra

Opiniones finales sobre las botellas ecológicas para niños

Por todo lo que te hemos contado, que los niños tengan su propia botella reutilizable es muy bueno y además es una forma de que estén atentos a beber suficiente agua al día, algo que es muy importante, sobre todo en esas edades.

Summary
🥇 Mejores botellas de agua Reutilizables para niños ♻️ | 2021 |
Article Name
🥇 Mejores botellas de agua Reutilizables para niños ♻️ | 2021 |
Description
✅ ¡Descubre todo sobre las Botellas Reutilizables de agua para Niños y Niñas! 💧 Cuál comprar, precios, materiales...⭐ Compra la tuya aquí!